Buenas tardes y bienvenidos, como es mi primera entrada voy a
explicar a qué se debe el título del blog y un poco a que lo voy a dedicar.
En primer lugar el título del blog se debe a esa critica que hace mucha
gente de que el futbol no es más que 11 tíos dándole patadas a un balón,
pues no, son 11 tíos que han entrenado desde que tenían uso de razón prácticamente
renunciando a parte de su vida por el futbol, también es una afición llena de
gente que se deja la voz y la vida por sus colores, también hay un entrenador y
un cuerpo técnico que se pasa semanas preparando entrenamientos y partidos para
jugar 90 minutos y ganar. Además el futbol enseña unos valores sobre todo a los
más pequeños a ser un equipo a sacrificarse por el resto a pelear por lo que
quieres...
No que nadie me vuelva a decir que el futbol son 11 tíos dándole patadas al balón.
Pasando al segundo tema en este blog tratare de hablar de esos
jugadores que me parezcan interesantes o de temas de actualidad sobre futbol,
tratare de ser imparcial aunque tengo una preferencia de colores desde que nací
prácticamente.
Con esto me despido y solo decir que perdón por adelantado si cometo algún
error, hacérmelo saber en ese caso por favor.
Además de todas las sugerencias que queráis en esta cuenta o en mi perfil de
twitter el que os animo a seguir: @Ainiestay10mas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario