sábado, 4 de abril de 2015

Las patadas a un balon

Buenas tardes   y bienvenidos, como es mi primera entrada voy a explicar a qué se debe el título del blog y un poco a que lo voy a dedicar.
En primer lugar el título del blog se debe a esa critica que hace mucha gente de que el futbol no es más que 11 tíos dándole patadas a un balón,  pues no, son 11 tíos  que han entrenado desde que tenían uso de razón prácticamente renunciando a parte de su vida por el futbol, también es una afición llena de gente que se deja la voz y la vida por sus colores, también hay un entrenador y un cuerpo técnico que se pasa semanas preparando entrenamientos y partidos para jugar 90 minutos y ganar. Además el futbol enseña unos valores sobre todo a los más pequeños a ser un equipo a sacrificarse por el resto a pelear por lo que quieres...
No que nadie me vuelva a decir que el futbol son 11 tíos dándole patadas al balón.
Pasando al segundo tema en este  blog tratare de hablar de esos jugadores que me parezcan interesantes o de temas de actualidad sobre futbol, tratare de ser imparcial aunque tengo una preferencia de colores desde que nací prácticamente.
Con esto me despido y solo decir que perdón por adelantado si cometo algún error,  hacérmelo saber en ese caso por favor.
Además de todas las sugerencias que queráis en esta cuenta o en mi perfil de twitter el que os animo a seguir: @Ainiestay10mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario